El escenario está vacío, como la nevera de Martina. Justamente eso permitirá llenarlo de todo lo que nuestra imaginación desee.
Los espectadores volverán a jugar a ser niños, a imaginar mundos imposibles, a compartir el lado más optimista y soñador.
El espectáculo está cargado de un mensaje muy necesario en los tiempos que corren. En resumen, se trata de una reflexión sobre la actitud ante la vida pero, sobre todo, el espectáculo hará reír, imaginar y compartir.
¿Quién es Maite Guevara?
La artista física, clown y directora da vida desde hace años a la payasa Martina Nuatina. Con sus espectáculos Soltarlo al Aire y ¡AHORA! ha participado en numerosos encuentros de payasos y festivales en Argentina, Colombia, México, Portugal, Cuba y Chile, entre otros.
Payasa
Maite Guevara
Dirección
Pablo Ibarluzea
Mirada externa y slapstick
Elise Ouvrier-Buffet
Asistente de coreografía y danza
Sergio Nguema
Vestuario
Betitxe Saitua / Mónica Ausín
Técnica
Joseba Uribarri
En 2016, su espectáculo ¡AHORA! recibió el premio del público al Mejor Espectáculo en el Festival de Payasos de Zaragoza.
Espectáculo para todos los públicos. No confundir con infantil. Rogamos que no dejen a los niños desatendidos, para que todo el mundo pueda disfrutar del espectáculo.
Primer domingo de festival con horario de tarde-noche. Una vez finalizado el espectáculo podréis cenar o tomar algo en nuestro servicio de Foodtruck.